Apasionados de la comunicación; somos fieles generadores e impulsores de canales y mensajes de comunicación en las organizaciones y personas. Buscamos mejorar la Comunicación a través de conceptos, campañas, estrategias, medios, elementos audiovisuales como fotografía y video, elementos gráficos, diseño y más.

Nuestro objetivo es llevar la comunicación en México y otros países al siguiente nivel, empezando por construir las bases. Es por eso que decidimos aprovechar los beneficios de la web para eliminar las barreras físicas y crear un espacio de enseñanza, educación, debate y feedback. Y queremos hacerlo paso a paso, juntos.

Queremos generar contenido de interés y con buenas prácticas para compartir, casos para aprender y campañas para grabar en nuestros corazones.  Creemos firmemente en que el presupuesto NO debería ser un obstáculo para generar propuestas de valor y alcance amplio, cualquier persona o empresa (inclusive las pequeñas y medianas) puede y debe alcanzar sus objetivos de negocio, y la Comunicación Interna Estratégica es una herramienta para alcanzarlos.

Con mente abierta, pensamiento estratégico y colaboración, juntos lograremos crecer y alcanzar tus objetivos.

Somos Comunicación Interna. Una empresa de Artes Balam.

Comunicación Interna® “Llevamos la comunicación al siguiente nivel”